jueves, 14 de noviembre de 2013

No estoy inventando nada...

La magia de internet es que tiene la posibilidad de conectar a personas con los mismos intereses en cualquier parte del mundo.

Así que yo no estoy inventando nada y hay más personas como yo en el mundo, con las mismas motivaciones que yo. Así que cada día me encuentro con infinitas fuentes de inspiración.

Mi blog tiene dos motivaciones como sabeís:
  1. Compartir mi experiencia como madre.
  2. Emprender o lo que es lo mismo: montar mi propio negocio.
En relación a la primera parte, esta semana pasada navegando por la red, me encontré este post que se titulaba así:

Lo que nadie me supo contar y mirá que es insistí…

En ese artículo Angi nos explica qué es para ella ser madre. Nos dice..

Yo no sabía qué se sentía al ser madre. No tenía ni idea y nadie me lo sabía explicar. Todo el mundo me decía… es algo inexplicable.

Yo te lo cuento… es… como cuando estás rematadamente enamorado, como cuando tu equipo de fútbol gana una copa, es como cuando eras pequeño y venían los Reyes…

No se a ti, pero a mi sólo de pensar que vienen los Reyes se me pone el gusanillo en el estómago.. jejeje Todavía a mis 30 años, me cuesta dormir la noche antes..

Yo me identifico en esas sensaciones, tú quizás no. Pero en definitiva, todos tenemos un recuerdo que no se puede explicar con palabras y que simplemente nos hace sentir.

Te invito a leer las palabras de Angi completas aquí.

Cuando me puse a investigar quién estaba detrás de este post, me encontré esto:

Somos Javi y Angi, diseñadores gráficos, socios y marido y mujer (recién estrenados).
Lo nuestro empezó en nuestro ex-trabajo, cuando un día Javi se asomó por la puerta y el destino de los dos decidió que a a partir de ese momento las cosas iban a cambiar. Porque cuando uno se enamora, las cosas cambian radicalmente.

Juntos y guiados por esa especie de ilusión y fuerza que te entra cuando se está feliz como una perdiz y las cosas que parecen imposibles de repente una mañana ya no lo son tanto, formamos un estudio no-aburrido, Mr wonderful.

Nuestro proyecto no es demasiado ambicioso, ni pretendemos ganar premios, tampoco queremos ganar millones y alardear de clientes gordos (que no grandes). Es más, el proyecto nació como vía alternativa a un tren en el que estábamos subidos (ya se sabe, jerarquías de empresas, clientes-casi-robots, poca creatividad y mucha tontería).


Y pensé, otra fuente de inspiración más para añadir a mi lista.

Fijaros..

  • Porque nace de ilusión, como la que yo siento al ser madre.
  • Porque lo hicieron juntos, como se hacen las cosas, rodeado de gente que cree en ti y en tu proyecto. Así me siento yo ahora.
  • Porque el objetivo no es ganar mucho, ni tener prestigio, sino encontrar una alternativa que te haga feliz y que cubra tus necesidades de desarrollarte.

¿Y a ti? ¿Qué te ilusiona? ¿Te estás rodeando de gente que te apoya? ¿Qué necesitas para ser feliz?

En las siguientes semanas, te iré contando otros casos que me inspiran y que he encontrado en la red, para que entre todos vayamos cogiendo fuerza y sintiendo QUE SE PUEDE, QUE juntos PODEMOS CAMBIAR LAS COSAS.

No pienses que es una locura, déjate llevar por tu sueño, todos tenemos uno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario