miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cuando todo fluye..

Hay días en la vida en que siento la necesidad grande de gritar a los cuatro vientos, a viva voz y con los brazos abiertos.. GRACIASSSSSS!!!


Es esa sensación que sientes cuando todo fluye, cuando sabes que todo va bien y que lo único que puede pasar es que todo vaya aún mejor.

También he de reconocer que estar siempre en ese estado no se consigue siempre y es por eso que quizás lleve días sin escribir.

Pero hoy estoy arriba y quiero contar por qué…

Hoy he encontrado un hueco de 20 minutos de mi día para ver un vídeo que mi compañera Paloma Reino me recomendó el jueves pasado.

Por otro lado, he asistido a la charla que mi amiga Rosa daba sobre “marca personal y redes sociales”.

La casualidad ha querido que viera primero el vídeo (que no sabía muy bien de qué iba..) y luego asistiera a la charla de Rosa con un subidón tremendo y muchas ganas de escucharla.

¿Por qué?

Pues porque los mensajes se repiten en todos los ámbitos de mi vida, porque en la red y en mi vida van sucediendo cosas que me hacen sentir en sintonía con lo que quiero ser.

El vídeo (te le recomiendo en este enlaceNO tiene desperdicio. Son 22 de minutos de pura realidad. Por destacar diré que a mi me impacta saber que, al igual que yo hay personas como Sergio que a través de su proyecto Pensamiento Positivo nos transmiten mensajes como este:

No hay desarrollo profesional, sin desarrollo personal.

Que ya nos sirve competir, sino que es necesario compartir y crear sinergias. 

Y lo que es más importante para mí:

Convierte tu pasión en tu profesión


Para mí , se acabo el hecho de pensar que si tengo trabajo lo que tengo es un sueldo que me permita vivir y que ya buscaré otras cosas que me hagan feliz fuera de él. 

Ahora mi meta, es dedicar mi trabajo y mi esfuerzo a lo que sea que me permita vivir mi vida con significado. Y voy a luchar para conseguirlo.



Por todas estas razones y dado que los siguientes post, que quería escribir en mi blog iban a ser una serie dedicada a las mujeres que me han inspirado en el camino para llegar a tener tan claras esas ideas que antes he escrito en cursiva.


He cambiado el orden y decido que la primera de ellas, serás tú Rosa. Por muchas razones:

  • Por haber sido generosa conmigo y haberme abierto la puerta sin dudar cuando en la locura de esta andadura buscaba algo de coherencia.
  • Por hacerme sentir que a mi alrededor, hay personas con las mismas motivaciones que yo, pero de carne y hueso, de los que se pueden tocar. Cada uno con sus sueños y sus objetivos, pero todos en el camino de actuar para que las cosas cambien, y que el cambio empieza por construirnos a nosotros mismos.

Te he visto feliz, plena, y radiante. Creo que así es como se sienten las personas que han encontrado su camino en la vida, su sentido de ser, y su manera de vivir.

De nuevo te doy las gracias por permitirnos volver a sentirnos cerca, y te doy mi mano para ayudarte en lo que necesites. Estás en el camino, tú camino, porque creo que nunca se deja de avanzar. Pero siéntete orgullosa porque la imagen que muestras, tu “marca personal” transmite tu esencia, la que los que te conocemos de siempre, sabemos que tienes. No hay doble papel.


Siempre he sabido que era una persona afortunada, porque mi vida ha estado llena de personas magnificas que me han ayudado a avanzar. Hoy es Rosa, pero en cualquier momento podría escribir sobre cualquier de vosotras, MIS AMIGAS, gracias por todos los momentos a vuestro lado y los que vendrán.

Y hoy siento que podría seguir dando gracias infinitamente, así que lo haré, porque hay que dar gracias todos los días, por mi familia, mi hija, mi marido, mi trabajo, mis alumnos, mis chicas de Hazte Experta, a Raquel Pérez por la ilusión que me da empezar el 2014 a tu lado, a Almudena Casale. ¡Almu! No hay un sólo día que no me acuerde de ti. 

¡Gracias!¡Gracias! ¡Gracias!¡Graciaaaaas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario