martes, 8 de octubre de 2013

¡¡Mañana es un día muy especial para mi!!

El día que entré en facebook y vi que me había tocado el premio de la sesión de fotos con Rebeca López de Kisikosas ¡¡No cabía en mi de gozo!! 



Mi marido todavía se acordará de verme bailar por casa a cada rato.¡ Subí corriendo a casa de mi abuela, llamé a mi madre!¡Estaba emocionada! ¡Era un momento para compartir!

¡La fotografía me encanta! Y desde que tengo a mi hija más. Pero claro, casi nunca tenemos fotos juntas, porque yo suelo estar detrás de la cámara. Así que me inscribí en el sorteo con la esperanza de que Rebeca nos sacara unas fotos juntas.

Manejar mi cámara es uno de los objetivos que tengo en mi “lista de pendientes” y por eso hace ya más de un año compré el libro “conoce tu cámara” de Rebeca y desde entonces la sigo.

La verdad es que yo soy una lectora pasiva y no interactúo mucho en las páginas que sigo. Pero Rebeca es un ejemplo de que los proyectos poco a poco salen. Y de que se puede emprender y vivir de lo que a uno le gusta.

Hablar de todos sus proyectos daría para mucho, quizás más adelante me deje hacerla una entrevista y nos pueda dar una visión de conjunto de su emprendimiento. Cómo llegó hasta aquí, en quién se apoyó, etc.

A veces, vemos a la gente arriba y pensamos que están ahí porque tienen suerte. Yo creo que no, que todos tenemos un principio y que eso nos hace más valiosos: el camino que hemos seguido hasta llegar donde estamos.

Su proyecto actual es muy bonito. Os dejo un enlace a su revista digital:

En su trabajo se ve y se siente la pasión que siente Rebeca por los niños y la fotografía. En sus palabras iniciales en esta revista dice que “la maternidad y la fotografía son sus motores, lo que hace que se levante cada día con ganas de seguir aprendiendo, de hacerlo mejor y de seguir disfrutando”.

También hace referencia al cómo podemos ACOMPAÑAR a nuestros hijos en el proceso de su educación, y lo pongo en mayúsculas porque así es como lo siento yo también.

Porque me siento muy identificada con los sentimientos de Rebeca. Y porque para mí educar a mi hija es ACOMPAÑARLA, es crecer con ella a su lado, juntas, y no desde arriba hacia abajo.

Por eso mi andadura en la red y mi proyecto se llama CRECIENDO JUNTAS. En homenaje a mi hija y lo que significa para mi que esté a mi lado creciendo conmigo.

¡Gracias por tu ejemplo Rebeca y.. nos vemos mañana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario